Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Serie Documentos Estudiantiles?
Ir a Iniciar sesión

 

Directrices para autores/as

Los estudiantes deberán presentar ante la Comisión de Publicaciones un ejemplar de su trabajo impreso acompañado de una nota donde expresen su interés en publicar su manuscrito bajo el formato "Documentos Estudiantiles", junto a nota de aval docente. Deberán enviar copia de la solicitud, el aval y del material a la casilla editor@fder.edu.uy

La Comisión de Publicaciones revisará si el material cumple con las condiciones formales establecidas en el siguiente apartado. En la medida que cumpla con las referidas formalidades, será elevada una solicitud de publicación al Consejo de la Facultad de Derecho. En caso que no cumpla con las formalidades será devuelto al autor/a para que realice los cambios pertinentes.

Sugerimos presentar los trabajos ajustados a los estándares bibliográficos y de formato señalados en el Manual de publicación de la Asociación Americana de Psicología: Normas APA 6ª edición.

No existie limitación en cuanto a la extensión de los trabajos.

Una vez que el Consejo apruebe su publicación, se editará en formato de archivo .pdf incluyendo portada con su respectivo número para ser incorporado al Portal de Publicaciones de nuestra Facultad. 

Algunas herramientas web para hacer citas y referencias:

Citas y referencias en formato APA

¿Cómo hacer citas y referencias en formato APA?

¿Cómo hacer referencias en formato APA?

Manual del autor: guía APA

Citation Builder