El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

Los Profesores/as deberán presentar ante la Comisión de Publicaciones un ejemplar de su trabajo impreso acompañado de una nota donde expresen su interés en publicar su manuscrito bajo el formato "Documentos de Trabajo". Deberán enviar copia de la solicitud y del material a la casilla  profguerra@yahoo.com.ar

La Comisión de Publicaciones revisará si el material cumple con las condiciones formales establecidas en el siguiente apartado. En la medida que cumpla con las referidas formalidades, será elevada una solicitud de publicación al Consejo de la Facultad de Derecho. En caso que no cumpla con las formalidades será devuelto al autor/a para que realice los cambios pertinentes.

A partir de 2015, los documentos serán presentados en procesador de texto siguiendo las normas editoriales que rigen para la Revista de la Facultad de Derecho. (ver Normas)

El contenido del documento debe superar las 25 páginas, no existiendo limitaciones en cuanto a su extensión, favoreciendo de esta manera la publicación de informes de investigación o producción académica de gran porte.

Teniendo en cuenta que se trata de una línea editorial sin arbitraje de pares, el autor/a del trabajo se hace responsable por los contenidos y calidad del material.

Una vez que el Consejo apruebe su publicación, se editará en formato de archivo .pdf incluyendo portada con su respectivo número para ser incorporado al Portal de Publicaciones de nuestra Facultad. 

Monografía